Nuevos retos para el Erasmus KA 102 de grado medio

Hola compañer@s , padres y alum@s. Bienvenidos al espacio Erasmus + Ka 102 del IES Tomás Navarro Tomás! Encantadas de compartir con todos vosotros el desarrollo del curso escolar en cuanto a Erasmus + se refiere sobre Formación Profesional.
En primer lugar quisiéramos dar a conocer a la comunidad educativa de nuestro centro que por fin ya hemos recibido a las dos alumnas seleccionadas Miriam y Angelines  (en el ciclo de Dependencia) y recién llegadas de Portugal donde han hecho parte de las prácticas FCT en Estoril, concretamente  en la residencia donde , desde hace tiempo, tenemos convenio, "Domus Vida", cuyo director D. Julián Ulecia nos ha brindado la oportunidad de impartir docencia durante unos dias, en una experiencia fabulosa.

Por otro lado estamos contentísimas dado que para el curso escolar que viene nos han concedido 6 movilidades para distribuir entre los alumnos del ciclo de grado medio y para que puedan realizar esas prácticas en nuestro país vecinos. Es cansado y no tenemos disponibilidad horaria pero merece la pena.
Seguiremos informando amigos!

1 comentarios:

  1. Hola Aurora, sé que este no es el lugar, pero desconozco como ponerme en contacto contigo. Me llamo Guillermo Prieto, soy genealogista y estoy haciendo el árbol genealógico de mi mujer e hijos y veo que tenéis ancestros en común, concretamente por parte de tu abuelo Antonio Sánchez Martínez. Te dejo mi email : gpdarth@gmail.com

    Gracias

Publicar un comentario